sábado, agosto 20, 2005

Aprendiendo Visual Basic, otra vez...! : (

Pues en estos días me he visto en la necesidad de programar una vez más en Visual, no es que no me guste pero resulta que me había alejado bastante del mundo este por los ajetreos de la Universidad y cosas de la vida de jodedera...!
En mi gran regreso me encontre con que había olvidado muchas cosas interesantes que en realidad son base para este tipo de trabajos. Un ejemplo de esto es el uso del tal recordset con ADODB que me di cuenta que no era necesario trabajar con uno diferente cada vez sino uno para todo el proyecto :) Lo que paso es que no habia comprendido el verdadero significado de un recordset que es que, una variable por dercir el nombre del recordset tiene el valor que le devuelve cualquier consulta pero yo la puedo destruir en cualquier momento, osea solo creo mientras la necesito, sino la destruyo para poderla usar con otra consulta....!

Esa es una de las grandes ventajas de usar recordsets privados, ya sea a los formularios o a los procendiminetos...!

2 comentarios:

Unknown dijo...

te estas haciendo cada dia mas inteligente maje ... jejeje ni me imagino como jodido pasaste base de datos y administrador de base de datos sin saber que es un recordset ...

damn ... todo por la magia de poter ... el mago :D :D :D :D

No se agueve, a la par de el todos somos gatos ... (jeje tipo dobeth)

Anónimo dijo...

No Jodan Bother Parece que todos pasaron a Carga de Harry Potter