miércoles, septiembre 08, 2010

Yota Router - DrayTek VigorFly 200

Esta tarde me han compartido el enlace a un nuevo dispositivo que ofrece u ofrecerá Yota en Nicaragua, digo ofrecerá porque no encontré enlace en el sitio que me llevara hasta él.

Un router DrayTek VigorFly 200 que destaca gracias a un puerto USB 2.0 para conectar dispisitivos de conexión móvil 3.5G y 4G, es decir los modems 3G de Claro y Movistar además del Jingle para conexión 4G (WiMAX).

Este router en resumen permitirá crear hasta 3 redes locales WiFi independientes más la cableada a través de las cuales se pueda compartir la conexión a Internet provista por cualquiera de los módems 3.5/4G que se le conecte. Ahora viene un pelo en la sopa, la descripción del equipo dice que permite hasta 7 usuarios, 4 conectados por cable y hasta 3 vía WiFi, no especifica si serán 3 por cada red WiFi creada o 3 usuarios sin importar las redes, cosas raras.

El precio? Busquen en Amazon y verán que no está, Yota Nicaragua los ofrece en C$ 1,870 que me parece un buen precio tomando en cuenta las características del equipo y desventajas con lo de la cantidad de usuarios conectados.

Mientras analizaba si vale la pena o no comprarlo pensaba en una solución para las limitantes y vean lo que se me ocurrió.


Espero que el gráfico hable por si solo y les de una idea.

Creen que vale la pena comprar el router + el módem? por C$ 2,670

17/09/2010: Ya está el enlace en el sitio de Yota http://yota.com.ni/es/devices
Publicar un comentario en la entrada