lunes, octubre 10, 2005

Aterrizando en SuSE 10

Después de infinitos intentos fallidos de arrancar Monodevelop en SuSE 9.3 mi vi en la necesidad de buscar una distro donde pudiera correr, una cuyo escritorio fuera Gnome para que instalara todas las librerias GTK posibles... la opción más lógica es Debian, pero como la mayoria sabrán, instalar Debian no es para cualquier entuciasta...

Volvia a SuSE pero renovando, un exprofesor de sistemas operativos y experto en Linux me aseguro que Monodevelop corria en SuSE 10 de maravilla, sinceramente si no veo no creo (cosa que a él le molesto) pero aquí esoty de nuevo pero renovado en SuSE 10 y corriendo el anhelado Monodevelop.

Como detalle de SuSE 10 podría adelantarles que trae OpenOffice.org 2 con grandes cambios, se ve de pelos; superado el problema del sonido en SuSE 9.3 en el que no funcionaba ningun reproductor, ahora me va de maravilla con amarok y uno que otro detalle; sigue desepcionandome el manejo de las memorias flash, cómo es posible que solo las pueda desmontar el root, qué pasa si el root no esta...? Que nadie le puede copiar eso a Ubuntu...

1 comentario:

Unknown dijo...

a ver a ver .... como es la cosa ?

yo le doy eject desde mi usuario pri .. nunca me ha dado error :S

Pero gueno ....

A mi me baja el sonido en cada cancion en el Amarok y el XMMS nunca me funciono ... :(