domingo, julio 09, 2006

P4 vs P3

No me importa que se burlen, hasta hoy nunca habia tenido en mis manos un procesador Pentium 4, no en mis manos pero si en mi máquina desde hace más o menos dos años :P

Hasta hoy después de dos años y que mis discos ya no podían girar por tanto polvo decidí hacerle una limpieza :D. Increible como nunca me reclamo que llevara muchas máquinas a limpiar al cuarto y a ella nunca se me ocurrio limpiar.

El punto es, me asombró la diferencia de tamaños entre dos procesadores que solo tienen un par de megahertz de diferencia.

La diferencia se nota :O


El Pentium 3 es Celeron Taulatin, según Wikipedia, de 130 nanómetros que tadavía no se por donde medírselos :P

El P4 es un Willamette (de donde sacan estos nombres?) Ni idea de cuanto mide... para que saber si no se cómo comprobarlo.