jueves, febrero 15, 2007

La solución

puede ser una máquina que me levante de la cama me ponga en el baño y me regrese a la cama, pero mientras tanto para ese tormento de levantarme temprano solo he podido conseguir algo como esto.

Un reloj despertador de lo mas inocente hasta bonito se ve el condenado... pues este muchacho tiene unas piezas de rompecabeza encima que cuando se llega la hora dispara como rayos por toda la habitación (léase jungla, triangulo de las bermudas, etc.) y la única manera de hacerlo cayar es juntar todas esas piezas y ponerlas en su lugar :-S si después de encontrar todas las piezas no estas despierto, ya nada lo hara.

Tengo varias teorías para evitar los efectos tan dañinos de levantarse tan temprano debido a este enemigo público y al parecer la mas efeciente resulta ser taparlo todas las noches con el bote de la basura o algo parecido para que las piezas no lleguen tan lejos, igual resultado nos dara taparlo todas las noches con una camiseta, o con una toalla, etc... para no levantarme temprano me sobran los trucos :P

No hay comentarios: