domingo, marzo 01, 2009

Ilusión óptica DELL

Las apariencias engañan :(

Dell Mini: Ubuntu, 1 Gb RAM, 8Gb DD = $309


Dell Mini: Windows XP, 1 Gb RAM, 8Gb DD = $299

5 comentarios:

Fitoria dijo...

10 dólares de mas por tu libertad valen la pena no? :P

Unknown dijo...

Se serio, esto me parece una ventaja deshonesta sobre MS.

No se supone el costo de la licencia representa cierto porcentaje del precio del equipo? Ideay pero quitas la licencia y en lugar de bajar, el precio sube...

Solo un geek y fanático empedernido paragaría más dinero por algo que se supone es libre y puede conseguir de forma gratuita.

No es más que un burdo engaño, solo por "aparentar apoyar a la comunidad de SL".

Igor dijo...

Pero la que trae Ubuntu viene con mas soporte, ademas, te permite configurarla con menos capacidad, por lo tanto mas barata mientras la que trae Windows ese es el precio minimo.

Unknown dijo...

Eso es cierto, permite cambiar las capacidades pero tomando como referencia dos máquina con las mismas capacidades de hardware el precio al menos debería ser el mismo.

Sea como sea, el precio base, induce al comprador a irse con la máquina que al menos con las mismas capacidades sea más barata.

Sea como sea, hay que fijarse bien antes de beneficiar a un vendedor solo por que dice "que vende sus equipos con Linux pre-instalado"

Igor dijo...

Conste la maquina con Windows, tiene un descuento de 45USD, que Microsoft posiblemente esta descontando para competir con Linux.