jueves, junio 04, 2009

Solución: Problemas de sonido Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope HP Pavilion dv5

Mi portatil está completamente migrada a JJ luego de superado un problema con el sonido que no existía en la versión anterior.

En el enlace hay una recolección de posibles soluciones a errores de sonido de Ubuntu, en especial una seccion dedicada a equipos como el mío, una HP Pavilion dv5 y sus problemitas de sonido en Jaunty Jackalope.

Para trabajar con las dvX hay que compilar así que asegurence de tener instalado build-essential (sudo apt-get install build-essential).

Suerte :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenisima viejo tenia muchos problemas al momento de instalar ubuntu por el sonido, pero con esto problema solucionado gracias.

Anónimo dijo...

a toda madre, solicione mi problema muchas gracias...

Unknown dijo...

Una solucion genial, yo tengo un hp dv5 con procesador AMD y me ha funcionado sin problemas sin incluir la parte opcional
sudo vim /etc/modprobe.d/alsa-base.conf

ni añadir la sentencia al final del archivo