Si tienes un contrato de soporte válido basta con ingresar a http://support.openview.hp.com/selfsolve/patches y descargar los parches, para ingresar necesitarás una cuenta de HP Passport.
DP*BDL_00621: Lazado 24 de Febrero de 2012. Parche considerado crítico. No requiere reinicio. No es una nueva versión del producto simplemente se ha cambiado el formato de nombre a los parches.
- Windows: DPWINBDL_00621
- HP-UX (Itanium/PA-Risc): DPUXBDL_00621
- Linux : DPLNXBDL_00621
- Solaris: DPSOLBDL_00621
- Luego de actualizar a Data Protector v6.21,
- La interfaz gráfica (GUI) no muestra correctamente la configuración de los dispositivos Multipath.
- Las funciones ‘Enter/Eject/Erase’ es muestran deshabilitadas en la interfaz gráfica (GUI).
3 comentarios:
Hola Marconi
estuve leyendo algunas publicaciones y me parecieron interesantes, y quria pedirte un favor, tengo un problema con un systema dataprotector 6.20 y nose como solucionarlo, no se si me podrias colaborar cn el tema
mi correo es sadycuatin@hotmail.com
hola no cuento con un contrato actual. Pero tengo la licencia, necesito parches para la versión 7, tendrás alguna información a cerca de ello?
@cdcm si no tienes contrato de soporte activo no puedes actualizar ni tener acceso a parches.
Saludos.
Publicar un comentario