Your words are wasted es el título de un excelente post de Scott Hanselman sobre la situación actual de los bloggers. ¿Qué pasa con los blogs de ahora, son todos sobre noticias?
Hace unos años todos teníamos blogs en los que contábamos nuestras experiencias técnicas y personales pero toda esa información esta direccionada a las redes sociales dándole todo el control a compañías sobre valoradas que se adueñan de tu contenido con sus términos de servicio complicados y oscuros.
Es muy posible que la lectura nos sirva a unos cuantos de motivación y retomemos nuestros blogs. Estoy seguro que la mayoría de los que abandonaron sus blogs responderán que no tienen tiempo para escribir.
Phil: What advice would you give to those people who feel they don't have anything original or meaningful to contribute, or who are intimidated by the calibre of other blogs they read and are too nervous about appearing foolish or ignorant to publish their own content?Si no lo vas a leer ahora mismo, recuerda que puedes guardarlo en Pocket.
Scott: Blog anyway. Everyone is an expert at something. Blogging is worth while just as a diary or journal is worthwhile, except with a blog you can google it later.
No hay comentarios:
Publicar un comentario