lunes, noviembre 21, 2005

Tarjetas Integradas = Robo

Estoy que reviento por que a mi Tarjeta Madre se le danno la tarjeta de video integrada, he tratado de cambiarla sin resultados aparentes...

Mi MB la compré en el 2002, es una Biostar M6VLR. He intentado ponerle tarjetas de video PCI, puesto que para AGP no tiene :(


Decidí como Neo volver a la fuente y preguntar a los de soporte de biostar.com.tw de que debía cambiar en el BIOS para poner por defecto de tarjeta de video una PC y no la integrada y los Hijos de su P. Madre contestaron:
Sorry, most if not all Biostar motherboards without AGP/PCI-Express slots do not support add on cards.

Thank You

Biostar USA

support@biostar-usa.com
626-581-1055 menu select 2
Estos perros si que hicieron negocio redondo conmigo...! Espero que alguien me ayude a chingarles la vida y me digan como poner una tarjeta PCI de video.

De puro milagro no me mandaron una lista de precios con el correo...!

No hay comentarios: