miércoles, febrero 01, 2006

Impresora de Planner 0.13

En esto del trabajo de la monografía hemos intentado trabajarlo todo en OpenSorce así que usamos OpenOffice, Gaim, FireFox, obviamente Linux.

En la parte del diagrama de Gantt, pos creí que nada pordría sustituir a MS Project pero gracias a Dios me equivoqué. Resulta que Planner satisface las necesidades básicas de un usuario de una aplicacion de planificación de proyectos...

El clavo que me surgió luego de elaborar mi plan de trabajo fue que la impresora a PDF no quería arrancar... no logré que me hiciera un solo PDF pero buscando buscando encontré que se puede exportar a formato HTML o a una versión anterior de Planner. Desde la página que me dió como exportada puedo hacer maravillas.

1 comentario:

Richard dijo...

pos si, al menos ya encontraste una solucion a un problemilla q ya tenia rato de tener...
tal vez encontras algo para esta lista:

10 Aplicaciones q los usuarios de Linux quieren