martes, mayo 23, 2006

Las medicinas me enferman....

La persona a la que las medicinas la enfermen si que esta grave, osea yo estoy grave.

Resulta que soy alergico a los analgesicos, soy terriblemente alergico a todas aquellas medicinas que estan prescritas universalmente para aliviar el dolor. Oooooh y ahora quien podra quitarme el dolor cuando me pateen jugando football?
Pues no Chapulin!!! No creo que puedas, por que no sos doctor...

Me di cuenta hace mas o menos 6 anos pero siempre caigo en la trampa de algun medico mediocre que dice que no me va a hacer mal y pass resulta que si...

Que me da? Pues se me inflama la cara como que boxie con Tyson y luego con Jet Lee. Los ojos se me cierran debido a la inflacion y pues la boquita (que la mia no es tan pequena) se me hace mucho mas grande... las vias respiratorias se me comprimen, me cuesta mucho respirar

Que se puede hacer en este caso? Pues no mas debo andar como senorita, "con mucho cuidado" para no golpearme ni hacer nada que me provoque dolor por que si llega a suceder, me tocara agarrarme los guevos y aguantarme el dolor.

Mi lista de desterrados del botiquin dice asi:
  1. Dolo-Apranax
  2. Piroxican
  3. Alka seltzer (Convierte el Ayyy en Ayyy hijueputa pastilla!!!!)
  4. Tabcin
  5. Diclofenac
  6. Bendrigesic
  7. y todas las demas malditas que no me he tomado para saber que me inflaman la cara!
Si un dia por casualidad me encuentras por la calle todo golpeado, por favor... dejame ahi, asi como toy no me das nada... que mas bien me puedes matar mas rapido.

2 comentarios:

Fitoria dijo...

pobre pp no fregues casi me caigo cuando pusiste tu lema de alka seltzer XD

Igor dijo...

# Alka seltzer (Convierte el Ayyy en Ayyy hijueputa pastilla!!!!)

HAHAHAHAHAHA... eso es lo mas chistoso que he ledio hoy :D