miércoles, mayo 31, 2006

Quest for cURIOsity

Quest for cURIOsity o Sony Dream Robot bueno... quizá lo mejor es llamarlo solamete QRIO que se pronuncia "curio".


Ahora si ya saben de que les hablo. Es el robot sobre la tierra más avanzado hasta el momento, cariñosamente conocido como el hermano menor del Play Station pues es el segundo proyecto en importancia de SONY. Capaz de jugar golf, bailar, patear, levantarse después de una caida, cantar, responder a las llamadas de voz de los humanos, etc. es lo más cercano a Yo, robot. Me dislumbran sus características y tecnología, la forma en que se ha despegado de sus más cercanos competidores.

Siempre lo habia visto en los noticieros como lo máximo, pero lo descubrí en una revista Spectrum que me enviaba la IEEE cuando era miembro activo.





Ahora si todos mis amigos saben por que mi flash se llama QRIO :P

No hay comentarios: