miércoles, agosto 09, 2006

Una vez más, ojalá que para siempre!

Si, una vez más cambié, solo que espero que esta vez sea para siempre.

Durante mucho tiempo he buscado una distribución que cumpla con todas mis espectativas y necesidades de usuarios provedio de Linux. A mis 4 años como usuario de Linux he pasado por muchas distribuciones, no voy a decir todas por que tal afirmación sería una soverana mentira.

Empece con Red Hat, luego Mandrake (o Mandriva, ambos los he usado), Slackware (por unas horas), Gentoo (por unos minutos), Ubuntu (un buen tiempo pero la escaces de paquetes y conexion a Internet me mataba ) recientemente Debian.

Debian me estaba ahogando, por una sola única razón No hubo manera de montar mi Flash. Conozco mucha gente que si lo hace todos los dias como quitarse los zapatos pero yo no, intente miles de maneras, decenas de horas por las noches, decenas de cigarrillos para quitar el sueño pero nada. Además ese tonto y ancestral pleito con Java que limita a muchos.

El caso es que me pase a Fedora 5 y por el momento estoy en la cima del mundo! Todo lo que necesito lo tengo y lo que no tengo seguro esta en FedoraFAQ.
Publicar un comentario