jueves, octubre 05, 2006

Perdi mi cuenta de GMail

Ayer por la noche revise mi correo a las mil maravillas y hoy que llego al trabajo me dispongo a hacer la primera labor del dia "Revisar mi correo" y resulta que mi pass ya no me servia :(

De la manera mas extrana mi contrasena ha sido cambiada no se como ni por que ni por quien.

Existe una manera sencilla de optener tu contrasena y es revisando tu cuenta de correo alternativa a donde ellos te enviaron la nuevas contrasena, pero que pasa si no sabes cual es esa dichosa cuenta. Pues te voy a decir que pasa (conste que me tomo un buen rato descubrirlo)

Si no dispone de una dirección de correo electrónico secundaria o ya no dispone de acceso a ella, por favor utilice de nuevo el vínculo "¿Ha olvidado su contraseña?" dentro de cinco días. A partir de este punto, podrá restablecer su contraseña respondiendo a la pregunta de seguridad que facilitó al crear su cuenta.
Asi que a esperar 5 dias... a responder unos 400 correos :(

No hay comentarios: