jueves, octubre 05, 2006

Super finde en Chichigalpa...

Este fin de semana recien pasado me escape del trabajo y de la capital para regresar a mi ciudad, Chichigalpa... Chichigalpa cuanto tiempo que no te veía :-)

La ocasión era especial por que iban a efectuarse una serie de actividades en honor al 112 aniversario de haber sido elevada a ciudad. Entre las activides habia un desfile hípico = cervezas :-)

De paso aproveche para ver a la familia y al retoño mas pichón de la familia que ya pronto camina y no me quiero perder del acontecimiento.

Melany Paola

Gracias a Dios todos estan a como los dejé no mas que esta beba ya tiene dientes :D

Super Man(Yo) y Johann

Las cervecitas estubieron bien y la hípica pues también. La France aprovechó para llegar a verme "Gracias France, siempre estas para llevarme a casa cuando ya no puedo ni ponerme de pie". Eso son los amigos que te quieren de verdad.

La France y Super Man (Yo)

Primo ya no digas tomando que vas quedar como yo :P

Huevos Poetas

Terminamos tomando al son de los huevos poetas.

Ques lo que quiere el seguro social?

SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No hay comentarios: