jueves, marzo 22, 2007

1,2,3 con hoy son 4

Luego de una mala racha económica, muchos consejos, peticiones y promesas al fin me he propuesto dejar el cigarrillo.

Una cita que me parecio muy verdadera y divertida;
Dejar de fumar es como estar en la cárcel: si sobrevives los tres primeros días, puedes superarlo.
Earl, Me llamo Earl

De hecho no tiene idea de lo cierto de esa frase, no por que halla estado en la carcel, sino por que hoy es mi cuarto dia, osea que puedo superarlo :D

Segun me decian ayer, al anciedad es una enfermedad muy peligrosa que pude causar taquicardia y otro par de cosas. Por el momento lo unico que me ha dado ha sido mucha pero muchas ganas de fumar :P, un dolorcito de cabeza leve, ligera falta de concentracion, un mal humor de no te me acerques que te muerdo; pero ya me estoy calmando.

Me he visto tentado par de veces pero ya estoy recibiendo motivacion extra (lo que somos capaces de hacer por una mujer "Lil' K") y pues espero poder solo con mi fuerza de voluntad que nunca antes habia traspasado la frontera de los 3 dias.

Aunque no seria malo unirse a uno de esos grupos por internt de exfumadores para oir consejos y animo :D

Enlaces de ayuda:
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaquismo
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo
  • http://www.google.com/search?hl=es&q=dejar+de+fumar&btnG=Buscar+con+Google&lr=

2 comentarios:

Unknown dijo...

oeh!! me alegra mucho que hayas decidido dejar de fumar, ya era hora, claro cuando ya no tenès pulmones..., segui asi, yo se que podès, hay q darle las gracias a la K xq me imagino q ella t ha motivado. cuidate.

Unknown dijo...

Gracias Golda!!! :-D

Ya ahi voy queriendo... Como es eso que ya no tengo pulmones? mmm ni que fuera tanto! :(