miércoles, marzo 28, 2007

Vamonos pal FLISOL 2007

El 28 de Abril se va a efectuar en todo latinoamerica el:


Y en Nicaragua por primera vez nos estamos moviendo para participar. Todo se esta moviendo através del Grupo de Usuarios de Ubuntu de Nicaragua que nos estamos moviendo para que este evento se pueda realizar en diferentes ciudades del país.

A un mes del evento, lo que se tiene son muchas distribuciones, el local UNICIT y muchas muchas ganas.

La dinamica del día será alternar conferencias y presentaciones con instalación de distros en los equipos de los participantes por que será necesario que cada quien lleve su máquina para que se vaya contento para su casita con su nuevo y mejor SO.

Aun no tenemos mucho material aparte del que podriamos poner cada uno de los participantes que de hecho sería todas las distros que cada quien tenga, pero para instalar en cientos de maquinas, copias son las que van a hacer falta. Ya habia pensado en llevar un quemador de DVD para facilitar copias al que necesite. Entonces a los que vayan a ir y esten pensando en llevarse una copia de algun linux en especial que no sea Ubuntu deberian llevarse unos cuantos CDs o DVD's en limpio. Para ver pueden revisar la lista de distros y a ver cual van a querer.

Para mucha mas información puedes ver:
  • http://www.ubuntu-ni.org
  • http://www.installfest.info/FLISOL2007/Nicaragua
Estos no son datos definitivos, recuerden que falta un mes y muchas cosas pueden ocurrir.

En estos dias es posible que aparezca algún tipo de publicidad en medios de comunicación.

No hay comentarios: