jueves, abril 26, 2007

Volvió mi Cámara

Acabo de terminar una escaces de fotos horrible... y eso que no soy adicto a la fotografía. Para finales del 2006 mi cámara se había dañado, tomaba fotos pero no se apagaba como la gente, los controles no respondia entonces para apagarla siempre tenía que sacarle las baterias lo que no me gustaba para nada.

Me recomendaron un lugar que ahora yo estoy recomendando, que segun vi reparan de todo... Televisores, DVD, DiscMan, Nintendos, Equipos de Sonido, etc, etc... y ahí lleve mi camarita con toda las esperanzas del mundo de que me la pudieran reparar :D

Después de esperar más de un mes por el repuesto al fin llegó y me lo instalaron. Costo de la broma $40 dólares, $30 la mano de obra + $10 del repuesto. Este es uno de los casos en que uno dice... uuuta que cara la mano de obra pero si te pones a pensar donde jodido encontras a alguien que te repare una cámara digital y te la deje funcionando.

Mi cámara es una HP Photosmart M517 de 5.2 Megapixeles para que vean que ahi reparan de todo :D

El lugar se llama Electronica LM creo, queda en Altamira de la Vicky dos cuadras al norte.

1 comentario:

Igor dijo...

jejeje... ahi compraba mis juegos de PS2 y de PS1 tambien.

Antes se llamaba Laser Imagen y Sonido