domingo, mayo 27, 2007

Urban Terror - Matar o Morir

Hace unas semanas me di cuenta que los que dicen que para linux no hay juegos de calidad no han investigado bien para llegar a esta conclusion.

A partir de la liberacion de los fuentes de Quake nacieron muchos juegos que utilizan este motor y UrbanTerror (casualmente las mismas iniciales de Unreal Tournament - UT) es un super juego de compate armado. Asi que despues de darle una probadita... ha sido uno de los mejores juegos OpenSource que pruebo.

Lo mejor es que tiene su version para Windows lo que nos permite jugar sin importar el sistema operativo, si es que tienes problemas con los drivers de tu tarjeta de video en Linux.

La unica desventaja momentanea es que se necesitan dos o mas para jugar, hasta el momento solo he jugado en linea y me han pegado unas arrastradas que ni para que contar :(





Con este juego vamos a participar el grupo de Ubuntu-NI este 10 de Junio en el LAN Party organizado por nicargamerz en la UNICA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Te comento que hace años hay una comunidad española de UrbanTerror, donde podras encontrar mucha gente que juega a este juego y contrastar opiniones, configs, scripts, etc. Además, tenemos un subforo dedicado a GNU/Linux.

Pasate a echar un vistazo. Esto no es spam, sólamente queremos juntar a toda la comunidad que anda por ahí desperdigada ;)

Saludos!

http://www.zonaurbana.net