domingo, julio 01, 2007

Calle 13 en Nicargua

Desde que conocí al dúo Calle 13 me gustó por el nuevo ritmo... como ellos mismos dicen... es fácil diferenciar el ritmo del regueeton con el de Calle 13, la fusión es genial, hip hop, reguee, cumbia, instrumentos... Aunque la lírica sea grosera y vulgar (como dice Karen) a mi me gusta.

Este 31 de Julio estarán en Nicaragua en el estadio Nacional Dennis Martínez y aprovechando me encontré un vídeo en el tubo que al parecer se lo vino a hacer a Nicaragua como Bunbury con La Pulperia de Lucita y Palo de Mayo es que esta mi tierra linda es inspiración para cualquiera.

Acabando de terminar de descargar el mas reciente álbum (como adoro las redes P2P) Residente o Visitante me doy cuenta que es un disco mucho mas cargado de temas sociales y de protesta, gritando palabras soeces contra la gente a la que se les quiere gritar y no todos podemos. Con muchas mas participaciones de gente que también le mete duro a la música hip hop en español, Tego, Orishas y hasta Vicentico


No hay comentarios: