miércoles, agosto 08, 2007

Reposting

Palabras de Pia Waugh, presidenta del SFI, publicado el 18 de julio del 2007.

I’ve just released a press release on SFD 2007. If people could follow the link and repost this as far and wide as they can (and translations very welcome!) that would be awesome! Below is a taste :)





El 15 de septiembre se celebra el Día del Software Libre, la celebración mundial mas grande y el grandioso esfuerzo para mostrar porque las tecnologías como software libre y código abierto son tan importantes. Grupos de comunidades en mas de 80 países organizan actividades locales y programas en el día del software libre para educar a un publico diverso sobre software libre: que es? como trabaja? y su relación con los derechos humanos y sostenibilidad. Se cuentan con 140 equipos registrados alrededor del mundo: unete a ellos y esparce la palabra! Los registros para los equipos del SFD que quieran recibir un team pack SFD gratis cierran en dos semanas así que registra te ahora.

"Libertad de software es sobre crear una plataforma digital que brinde confianza y longevidad, particularmente en un futuro donde cada día nuestras vidas dependen mucho mas de la tecnología" dice Pia Waugh, Presidenta del SFI, la organizacion detrás del SFD. "Es importante que nosotros podamos participar y confiar en el software que usamos asi como participamos y confiamos en nuestros sistemas políticos. Ultimamente nuestras libertades básicas son tan libres como las herramientas que usamos.

"SFD es un evento fantástico que demuestra el alcanza global del software código abierto", dice Jane Silber COO de Canonical. "Nosotros en canonical estamos orgullosos de patrocinar y animamos a todos en la comunidad ubuntu, así como en las comunidades open source, a participar en este importante evento mundial".

El evento de este año se esta viendo que va a ser mas grande y mejor que los anteriores, entonces que vas a hacer para llevar la libertad del software al mundo. Después de todo, la libertad no es solo para los geeks. :)


Nota: Hice mi mejor intento con el inglich :P así que espero que este acorde a lo que Pia quizo expresar en su texto original

No hay comentarios: