domingo, octubre 21, 2007

Mala Eleccion

Hace unos meses, cuando mi cell estaba por dar la queda (ahora ya la dio) me buscaba desesperadamente una aplicación del tipo phonebook o agenda telefónica pero no directamente relacionada con el cliente de correo por que no estoy muy acostumbrado a usarlo, entonces necesitaba algo mas ligero y sobre todo portable.

Mientras use KDE (hace bastante tiempo) use Kontact unos días y me gustó pero luego lo deje por usar Gnome, ahora que me veía en la necesidad busque y busque hasta que me encontré entre las aplicaciones de Ubuntu a Contacts y me gusto la sencillez y facilidades, pero tenia una historia oculta que la convertiría en una mala elección. Con mas o menos 300 números telefónicos y nombres pase 4 horas transcribiendo del ex-cell a la nueva aplicación que parecía perfecta hasta que quice pasar todos mis contactos a la misma aplicacion en otra máquina desde entonces la magia terminó y vaya manera de terminar.

Por el momento estoy empecinado en no invertir otras 4 horas pasando los numero a otra aplicación, por el contrario pienso hacer algo mas difícil todavía, involucrarme con el desarrollo del proyecto y realizar las mejoras que necesito.

2 comentarios:

Fitoria dijo...

no fregues eso es algo basico talves se le escapo a la gente metete al proyecto y componelo

Unknown dijo...

En eso estoy :P por el momento estoy leyendo los fuentes :)

Puro lenguaje C