sábado, octubre 13, 2007

UNI Licenciada por MS

Siempre quise escuchar la versión de la UNI respecto a la compra de licencias que tanto dio de que hablar hace unos meses. Hoy pude asistir a un panel sobre "Tendencias de Desarrollo de Sistemas Informáticos en Nicaragua" al cual llegue muy tarde :( es que con estas lluvias y la palmazón no da para andar en taxi .

La concurrencia no llego a 50 personas, entre ellos la mayoría conocidos, Antonio, Nohelia, Rey y Matux, pero llegue justo a tiempo para escuchar del secretario general de la UNI lo que hace la Universidad por las TICs en Nicaragua. Era un panel por lo que la ultima palabra la tenían los papelistas. En el periodo de preguntas y respuestas al secretario le llovieron preguntas relacionadas a dicha compra de licencias.

Las preguntas de Antionio y mias fueron muy similares, la de Antonio, Como hacen para ense~arle programacion a sus estudiantes si nada de lo que usan pueden ver como esta hecho? La mia, directamente, Cuanto costaron las licencias? para acabar con las especulaciones.

Respuesta:



Como se pueden dar cuenta no respondió ninguna de las dos :P entonces alguien del público le recordó que una de las preguntas era la cifra exacta que costaron las licencias a lo que respondió



Sorry por la calidad de imagen, el ambiente estaba bastante oscuro y mi cámara no es buena en ese ambiente ni con la fotos menos con los videos :(

Espero en un tiempo transcribir sus respuestas para los que no entendieron todo.

Antonio, la próxima usas tu cámara para efectos de calidad :D

Ojalá nada de esto tenga que ver con el tramite de mi titulo :S
Publicar un comentario