martes, junio 29, 2010

Banco en Línea: BAC Sucursal Móvil

Hoy he tenido la oportunidad de probar el sitio electrónico del BAC en su versión para móviles. No se por qué crean otro dominio para el mismo servicio, ¿no podían simplemente registrar movil.bac.net?

Mientrás busco como hacer capturas de pantalla en Windows Mobile. Les puedo comentar que me pareció bastante útil para sacar de un apuro. En este sitio es posible hacer transferencias a terceros, verificar saldos y consolidados.

En un navegador estándar se ve algo así.




He revisado los certificados de seguridad y aparecen registrados a nombre de la Bank of America solo para asegurarnos que todo es legal y formalito.



Desde el celular realicé una transferencia hacia otra cuenta y funcionó como se esperaba. Es tedioso escribir datos sensibles (números de cuentas y cantidades) en un teclado tan pequeño y una pantalla tan pequeña para verificar. "Verifiquen las veces que sea necesario antes de hacer clic en el botón aceptar".

Navergador usado en el servidor: Internet Explorer que viene con Windows Mobile® 6. Me gustaría que alguien usando otro navegador tipo Opera Mini, el navegador de BB lo probara y nos comentara si funciona correctamente.

Capturas desde el cell:  No se ve tan bien :-S






La aplicación se llama: ScreenCapture

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo entré desde mi iphone y se ve bien... Está útil para hacer transferencias en un apuro.