jueves, junio 07, 2007

No más Marconi@INETER.GOB.NI

El fin de una era ha llegado... he terminado mi labor en lo que fue mi primer trabajo serio y de larga duración.

A partir del viernes 15 de Junio no trabajaré más en INETER con el PMGCA mi contrato ya se terminó. Agradezco a todos los que fuimos compañeros de trabajo durante estos casi 2 años. Allan, te vi nacer de nuevo :D, Silvia te gua extrañar montonononon, Rainer, Steffen, Don Lothar, Don Ludwig, Martita... etc etc

A partir de ese día me bua dedicar a ver si por fin termino la tal monografía y luego a buscar un trabajo decente que me pague las deudas.

PD: Como dijo Rijkard, La derrota llego en buen momento! Pudo ser peor :-)

6 comentarios:

Igor dijo...

Que celebre la frace :)

Pero no lo mires como una derrota... miralo como el inicio de otro camino.

BTW: Tenias correo electronico marconi@ineter.gob.ni? solo por curiosidad, ya se que el titulo del post no tiene nada que ver con eso.

Saludos y suerte

Unknown dijo...

No prix, nunca me hice un correo de esos :P

La @ era solo para representar la estadia en cualquier lugar vos saber @ (at - en)

Anónimo dijo...

Mae aqui sin animos de ofender pero? el viernes es 16 de junio. Te fuistes jueves o viernes?

jajaja

Saludos necronet

Unknown dijo...

Viernes fue 15 loco actualiza tu calendario :P

Anónimo dijo...

Lo que no sirve se va, lo bueno queda. TNS

Unknown dijo...

Al parecer te molestaba mi presencia :P

Y bien valiente resultaste anónimo :)

Hay algo más que envidies de mi?, el trabajo ya sabemos... mis amigos, mi novia... mi PC, mi vida...???

Jajaja