lunes, mayo 26, 2008

END en twitter


END en twitter
Cargado originalmente por Marconi Poveda
No todas las empresas, instituciones toman ventaja de la mejor manera de todas las ventajas del Internet.

El Nuevo Diario siempre ha destacado fuera de las calles por la calidad de su sitio web en parte gracias al buen trabajo de Guegue. El interés por llegar a las masas de diferentes formas se puede notar ahora en como se adaptan a otro de los servicios nacientes más populares de Internet _Twitter_

Muchas cadenas de TV, cable, cine, etc... publican su programación vía twitter, ahora END dice por que no mandarle a todos los twitteros las noticias por el servicio que usan a cada momento.

Por otra parte, es tanta la fiebre twittera en Nicaragua que ya existe TwittNic

6 comentarios:

Unknown dijo...

suave, ese twitter del END no lo hizo el END, lo hizo @ajulloa combinando el feed con una cuenta phony de twitter... fue un regalo satanico incorrespondido!

Unknown dijo...

Interesante el dato!

Qué es una cuenta phony? Buen trabajo @ajulloa.
Voy a poner una aclaración en el post.

Unknown dijo...

cuenta phony, una cuenta falsa, una cuenta usada para trollear, fantasmear, o para hacerse pasar por terceros; en este caso por el END

Natalia Cartolini dijo...

O sea que @ajulloa es un troll, hacker o lo que sea, OMG! Jajaja xD

Anónimo dijo...

Como usuario frecuente de twittlandia, me anime a crear las cuentas de El nuevo diario y La Prensa, y publicar todas las noticias por twitter, ya que también lo utilizo como lector de RSS y así mantengo todo lo que me interesa en un solo lugar, evitándome andar de un lugar a otro.

Otra cosa, tampoco quiero usurpar la identidad de estos dos periódicos, cuando designen a su propio personal a encargarse de esto ("Lo cual lo dudo"), yo con mucho gusto le doy todos los datos de acceso.


Ahora el RSS de la Prensa no funciona, hay un problema de incopatibilidad entre el formato RSS, y la app que se encarga de publicar todo en twitter, de hecho lo mismo sucede con el twitter de Bacanal Nica.


aquí les dejo el post que publique sobre eso

noticias en tu twitter

Saludos y acuerdense de votar para el logo de twittnic

Unknown dijo...

Investigando un poco más llegué a http://twitterfeed.com/

Por si alguien más está interesado. A trabajar en el feed de BN.com ;)