jueves, mayo 08, 2008

Vandalismo?

Según los diarios locales, los transportistas en paro de labores desde hace 4 días contando hoy se quejan ante el CENIDH de que la Policía Nacional violó sus derechos en esta ya vieja e interminable problemática gracias alto precio de los combustibles.

Esta noticia si me llamó la atención dado que estas personas se sienten agredidas tal y como me sentí yo el Lunes pasado que necesitaba viajar al occidente del país. Sí, ellos me agredieron ya que tuve que esperar 2 horas en una interminable fila para poder pasar por León. Agredidas todas las personas que no pueden llegar al trabajo gracias a que ellos tienen tapados los principales accesos a la capital, agredidas todas las personas que no van a comer estos días por que no pueden trabajar ya que no hay transporte, agredidos todos los dueños de vehículos que han golpeado, apedreado y pintado, debo seguir?

Por que no vamos al CENIDH a denunciarlos por no dejarnos pasar al ride por los retenes en carros particulares, por qué no los denunciamos de atentar contra nuestra economía, una semana sin entrar productos a los mercados, qué vamos a comer?

Del otro lado de la moneda, si no les parece o no les resulta el negocio de ser transportistas, si quieren protestar yo apoyo que detengan el servicio, pero no tienen que impedir que las demás ciudadanos podamos llegar a nuestros trabajos/Universidades/colegios.

No hay comentarios: