viernes, noviembre 28, 2008

Blogs Nicaragua


blogs-nicaragua Logo v2
Cargado originalmente por eliements
Ya es hora de que todos los bloggers nicaragüenses salgan de sus cuevas.

Luego de tener casi todos los blogs made in Nicaragua localizados es hora de juntarlos y es lo que se esta haciendo actualmente gracias a Blogs Nicaragua, una iniciativa para conocer a todas las personas que tienen un blog mediante el cual se expresan, comparten e intercambian experiencias.

Todos los blogs nacionales que actualmente conocia estaban muy relacionados con Internet, computadoras y asuntos de tecnologia, gracias a este nuevo portal me doy cuenta del verdadero significado de periodismo ciudadano cuando leo blogs de personas no informáticas expresándose acerca de los temas de actualidad del país (política, cultura, deportes, etc), en realidad somos mas de lo que podia imaginarme.

Blogs Nicaragua, es un planet o recolector de muchos muchos blogs (todos nacionales) donde se puede leer casi todo lo que se escribe en la bloggosfera (claro que ya somos una bloggosfera) Nicaragüense, sin necesidad de pasar por los sitios webs de cada uno de estos blogs.

Ya quiero vernos en un EBN09, quedadas bloggeras, etc... todos términos bloggers que he leído por ahí :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante iniciativa, pero mi blog no aparece!!!

Segun veo, mi personalidad se transmite a mi blog y este tiende a pasar desapercibido :(

HOTEL MOZONTE dijo...

Hola agradezco nos visites en http://hotelmozontemanagua.blogspot.com y dejes tus comentarios. muy interesante tu blog, si puedes especificar más como y donde reunir mas direcciones de la bloggesfera nicaraguense!