jueves, noviembre 20, 2008

Gmail Beta

Gmail tiene 4 anos estando en Beta pero es el mejor servicio de correo electrónico publico que existe y punto.

Hace un par de meses se fueron agregando características nuevas para que los usuarios las probaran a su gusto y muchas súper útiles como la integración de Calendar y Docs, chat con Video , etc. El golpe fuerte lo dieron hoy por la tarde, ingreso normalmente a mi cuenta y... donde estoy? este no es mi gmail. Colores nuevos!!! si!!! Gmail te permite ahora elegir entre temas y colores a tu gusto para que sea cada vez mas agradable leer el correo electrónico. Sin duda he pasado par de horas probando todos los temas pero el mas geek me parece el de Console :)

Aun con todos estos cambios archimega salvajes aun hay uno mas que me impresiono, y es la capacidad de tener un historial de accessos a tu cuenta.

Creo que nos falta:
  • la versión off-line
  • que podamos escribir aplicaciones propias y agregarlas (tipo facebook)
  • adjuntar un vídeo de youtube y verlo sin saltar a otra ventana
  • agrega el tuyo aqui
y sera casi perfecto ;)

Se dice que los usuarios somos renuentes al cambio pero con los cambios repentinos y sin aviso de Gmail, nadie se queja. Es Gmail el mejor servicio de correo electrónico ever? Cuando va a dejar de estar en Beta? Creo que estando en Beta es excusa para tantos cambios sin darle cuenta ni razon a nadie.

1 comentario:

necronet dijo...

buena yo tambien hice un comentario al respecto.

http://blognecronet.blogspot.com/2008/11/gmail-te-regala-motives-para-usarlo.html