miércoles, abril 22, 2009

Nueva numeración telefónica

Hoy fue el primer día en que los nicas nos tocó marcar los números de teléfonos más de dos veces :D la mayoría olvidamos marcar el 2 ó el 8.

Yo trabajo en una de las empresas de telefonía y tengo amigos en la otra y comentabamos que los procesos de migración pasaron sin mayores percances aunque he leído a niveles personales algunas quejas como que marcas un número y te contesta otra persona :) el lo personal logre experimentar que cuando alguien me llama mi cell reconoce el número de la persona y me muestra el nombre sin haber cambiado los números de contacto.

Será por lo menos una semana para que todo el polvo se asiente y los principales servicios esten migrados a la nueva numeración totalmente. Algo que me llama poderosamente la atención es que el comunicado del "ente" regulador dice una cosa y al final se hizo otra, como que la compatibilidad se debe mantener hasta el 30 de Junio, pero bueno ellos sabrán.

Te pasó algo raro con este cambio de numeración telefónica?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

- Ayer una amiga me dijo que llamo a su casa y que le contestaron en el MARENA

Anónimo dijo...

Hay fallas con los destinos Movistar supongo que especificamente son los que empiezan con 888-XXXXX

Anónimo dijo...

Ya está listo lo de las llamadas a Movistar loco !!!