martes, mayo 19, 2009

Modems 3G de Movistar

Seguro que se acuerda de aquella idea (que parecía loca en su momento) de pedir prestado los modems 3G a las empresas distribuidoras para que permitieran a los GULs dar soporte a estos en Linux? resulta ser que Movistar accedió a prestar los 3 modelos de modems que tienen para ofrecer al público con el objetivo de ofrecer a sus clientes procedimientos funcionales y soportados por la comunidad de usuarios para conectar estos aparatos a máquinas corriendo GNU/Linux ;)

Los modems son:
  • Huawei Technologies Co., Ltd. E220 HSDPA Modem / E270 HSDPA/HSUPA Modem
  • ZTE MF626 HSDPA USB Modem
  • BandLuxe WCDMA&HSDPA Data Modem

3 comentarios:

jose dijo...

Hola, si navengando por aca en la red en busca de una solucion al problema que me encuentro sobre desbloquear mi modem bandluxe c100 he logrado dar con tu blog, pero aun no encuentro el software para desbloquearlo y con el poder navegar en la empresa claro me podrias hechar una manito para saber donde encuentro el software unloked para ese tipo de modem...de ante mano agradeceria si me das una ayuda por aca te dejo mi direccion de correo para saber sobre mi problema Jose_arc2001@yahoo.com gracias

Anónimo dijo...

Hola Brother Necesito desbloquear mi moden bandluxe c100 para claro tal bes me achas una manito y desde ya te lo agradesco Salu2
escribime porfa pcp@turbonett.com.ni

Anónimo dijo...

Hola Brother Necesito desbloquear mi moden bandluxe c100 para claro tal bes me achas una manito y desde ya te lo agradesco Salu2
Escribime porfa pcl@turbonett.com.ni