lunes, agosto 03, 2009

SMS vía Web solo con previo registro!


A todos nos ha pasado que en algún momento recibimos al celular un mensaje "Anónimo" o de alguien que no conocemos que te acosa, te vulgarea o te amenaza de muerte, etc. Por difícil que parezca es posible averiguar quien te envió un mensaje desde el sitio web pero resulta muy complicado y solamente se puede solicitar a la empresa mediante una orden judicial.

A partir de la semana pasada, Movistar ha colocado en su página web un "Formulario de Registro y Autenticación" para poder enviar un SMS vía web con lo cual seguramente tendrán mejor controlados a los spammers y acosadores.

Posterior al registro e inicio de sesión carga el formulario de envío con tus datos (los que registraste) pre-cargados y sin la posibilidad de modificarlos.



Fallas:
  • No veo la forma de cerrar sesión y que mis datos desaparezcan del formulario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra falla: Quién te asegura que no leen los mensajes ?...

Unknown dijo...

Yo tampoco debería permitir los comentarios anónimos :-D

Ciertamente es muy difícil "creo" leer tanto mensaje (40 mil mensajes diarios). Al final si necesitas privacidad y confidencialidad mejor usa un SMS convencional de teléfono a teléfono.

Muchas veces hay gente que simplemente te quiere fastidiar y pues se apoya en este tipo de servicio que no es controlado. El problema de los anónimos no se va a terminar, igual puedes usar una cuenta creada solo para este fin y cualquier número de teléfono, todavía se puede pero es un paso más complicado.

Saludos y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Otra Falla : quien te asegura que no se pueden registrar anonimamente ? :D

Pueden inventar un correo y hasta el numero de celular ... entonces cual es el beneficio de registrarse ?