jueves, junio 12, 2008

Crisis aguda en imágenes


La crisis politica nacional se agudiza lamentablemente para todos, lejos de las calles en nuestros trabajos, podemos darnos un paseo por las protestas gracias a un par de excelentes galerias de Jorge Mejia en Flicker.

También encontré la galería de nicamerican con fotos del día a día :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marconi, Esto es un pleito político entre el FSLN y el MRS, del cual se están apoyando otras fuerzas políticas para tomar ventaja y protagonismos, Es lamentable ver como el pueblo logra ser manipulado por una u otra fuerza política, Ahora El problema del MRS y el PC es que ellos no cumplieron con la LEY, entonces, ¿debería el CSE obviar la ley? ¿cuando es bueno y cuando es malo omitir la ley?

El problema es que seguimos dando le una dimensión que no tiene "La crisis política nacional", es como cuando la prensa dice que "Los nicaragüenses" están en contra del pacto, bueno hay liberales y sandinistas que están a favor, ¿ellos no son nicaraguense?

Unknown dijo...

La verdad es que tenes razón? La huelga es porque no caben en la ley.. asi es! pero.. hay que cambiar la ley entonces para que la señora no se muera de hambre?