viernes, junio 20, 2008

Ventanilla Electrónica Tributaria

Meterse con el estado es cosa seria. Cuando se pagan impuestos no te podes dar el lujo de olvidar una sola fecha de declaración de impuestos, la multa es de $90 (noventa dólares americanos).

Para felicidad de los pobres (like me), hay una ley no pública (pero que se esta ejecutando, si alguien les pregunta no lo leyeron aquí) que dice que las personas que declaran en 0 (cero) no serán multados cuando se retrasen en sus pagos, esta ley a conveniencia es retroactiva.

Sin multas y con mi cuenta activada para pagar en línea, me estoy poniendo al día con la alcaldía ;)

Por otro lado, otra de las buenas noticias que me dieron hoy fue, que si tenías un seguro facultativo y hace mucho que no lo pagás pues ya se venció y ya no debes nada. Lo malo es que tenes que si quieres renovar tenes que llevar todos los requisitos nuevamente.

No hay comentarios: