viernes, febrero 08, 2008

Feliz Aniversario.

Parece que fueron 2 o tres pero no, en realidad solamente fue 1, apenas 365 días después que nos juntamos para formar lo que sería el inicio de una verdadera revolución de Software Libre en Nicaragua.

No me acuerdo de la fecha exacta pero si Leo dice que es hoy, le creo :D


Recuerdos de los inicios

fromLeo Gomez
toubuntu-ni@lists.ubuntu.com,
dateFeb 9, 2007 5:39 PM
subjectSaludos
mailing list Filter messages from this mailing list
mailed-bylists.ubuntu.com

hide details 2/9/07

Reply

Hola gente!

Aprovecho para saludarlos y contestar algunas de las preguntas planteadas por Igor:

Quienes son ustedes?, como consiguieron esta lista?, son empleados de
Canonical?

Soy usuario de Debian desde la 2.0, allá por el año 98... y he probado varias distribuciones Linux a través de los años y estoy con Ubuntu desde Hoary, pero no fue sino hasta Breezy que me convertí en 100% Windows-free. He participado en diversos proyectos de Ubuntu, principalmente, pero no limitado a, bugsquad, internacionalización, documentación y marketing. Actualmente uso Kubuntu Edgy y Ubuntu Feisty Herd 3 en otra máquina para própositos de prueba.

El Team Ubuntu Nicaragua es un LoCo (Local Commmunity) Team y no está afiliada de ninguna forma a Canonical. A nivel personal he conocido a través de los años a muchas personas dentro, tanto de Canonical, cómo de la comunidad Ubuntu que nos pueden ayudar a llevar a cabo nuestros proyectos. Quiero recalcar, sin embargo, que somos un grupo libre, independiente y soberano.

cuantos somos parte del grupo?

En estos primeros días hemos recibido unas diez solicitudes de suscripción a la lista. Esperamos seguir ampliandola a medida que este proyecto vaya caminando.

han oído y analizado otros
grupos... Red de Software Libre y Código Abierto de Nicaragua?, LiniC?,
Nica-Linex?

Hoy me inscribí en la lista de LiniC. Necesitaria mayor información para poder hacerme una idea general del trabajo que se está realizando ahí. Hace un par de días me suscribí en el sitio de la Redslcan pero parece que no hay mucha actividad o información disponible ahí, y definitivamente esa es una de las primeras tareas que vamos a atacar desde este grupo Ubuntu-ni.

Seguimos en contacto!
--
Ubuntu-ni mailing list
Ubuntu-ni@lists.ubuntu.com
Modify settings or unsubscribe at: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ni

3 comentarios:

Igor dijo...

Sip, yo creo que yo mande ese correo el 8 :P

Anónimo dijo...

en el foro de la uni hay un post del 8 que fue el primer llamado a las armas... :)
tal vez lo podés rescatar PP

n0rm dijo...

yo me acuerdo de ese mail!! :P lo lei en mailman :P y me inscribi a la lista el 2 de marzo :P taba como indeciso ejejej :P