miércoles, julio 23, 2008

Eduardo Montealegre no sabe qué es Software Libre.

Hoy por la tarde pasaron por mi casa la fórmula para la Alcaldía de Managua del PLC saludando a todos como siempre sucede en tiempos de campaña electoral. Lo interesante de este suceso fue que me salí a la calle con mi camiseta "Yo uso Software Libre y vos?" entonces Eduardo Montealegre vino a nosotros y se dió el siguiente diálogo:
-Eduardo: Yo uso Software Libre y vos?
-Yo: Asi es... y usted usa Software Libre?
-Eduardo: Claro... pagando por todas mis licencias.
-Yo: Pero eso no es Software Libre.
-Eduardo: Y entonces que es Software Libre?
Aquí viene la típica explicación de las licencias, libertades, etc, etc...
-Eduardo: Ok, gracias. Está interesante.
No le pido que se las sepa de todas todas pero... me pareció que le falta documentarse aunque sea un poco, leer la sección de informatica de END que es donde más se habla de SL aunque no todo sea acertado.

PD: Me dió pena decirle a Quiñonez que hiciera el baile del si queres! xD

Update: Conseguí la prueba :)

Publicar un comentario