miércoles, julio 16, 2008

Todos en la red

Recientemente (o sea hoy) solicité patrocinio al NIC NI de un dominio para una asociación no lucrativa y de manera muy atenta me lo otorgaron, ya que es cierto que el costo de los dominios .com.ni están bastante caros comparados a vendedores internacionales, creo que la práctica de patrocinar a organizaciones, iglesias y otro tipo de agrupaciones justifica los costos en parte.

Según me comentó el Ing. Marvin Castañeda, tienen más de 800 dominios patrocinados por el NIC NI y que además de ofrecerles el nombre, también se les ofrece alojamiento en caso que lo necesiten incluso el diseño (sencillo) de su web si no tienen para pagar uno. Al mismo tiempo me instó a invitar a las escuelas públicas, iglesias de diversas denominaciones, CPCs, organizaciones sin fines de lucro, etc. a solicitar un dominio .ni que se les ofrece de manera gratuita así como el hosting y el diseño en caso que lo necesiten.

En caso de que quieran solicitar un dominio pueden escribir a marvin [arroba] nic [punto] ni explicando su caso, las razones, etc. Suerte!

3 comentarios:

Unknown dijo...

o sea que PLEXINIUM alejo estos mismos argumentos?

Unknown dijo...

jajaja eso si me dio risa!!! pero es posible xD

n0rm dijo...

sera? vamos a probar :P escribiendo al nic.ni

ingrid, si seguro argumentaron eso :P