miércoles, julio 09, 2008

Tecnología en TV

A partir de este 15 de Julio (o sea los martes) entre las 8:30 - 9:00am se presentará en el espacio de Primera Hora por Canal 2 de televisón un segmento de tecnología e informática. El segemento aún no tiene nombre tratará de abrirse campo dentro de la información tecnológica y de la informática (con un poco de orientación hacia las tecnologías de Software Libre).

La conducción estará a cargo de unas caras conocidas y otras ni tanto; Dino Andino presentador oficial de la revista, Noel Vargas, Leandro Gómez y mi persona.

Para que esten enterados haremos mucha publicidad a las soluciones basadas en "software no comercial" tanto para los usuarios de hogar como para pequeños empresarios, definisión de términos que para muchos todavía son un poco confusos, alternativas, licencias, Web 2.0, SL en la educación, etc.

Espero puedan ver el programa, en tele (Horario: 7:30 am) o por Internet (Horario: 4 am y 4:30 pm) y si tiene sugerencias, quejas, o temas que les gustaría que fueran tratados no tengan miedo y manden un correo.

PD: No vamos a mandar saludos xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

y tomaran llamadas al aire?

Unknown dijo...

No estoy seguro aún, como no es un espacio de debate. El tiempo es muy valioso y tendremos que organizarlo entre noticias, el tema central y contestar algunas preguntas que seguramente será mejor que las hagan por correo.

Esperamos tus comentarios.

Naren dijo...

me cae mal dino andino, mucho habla de lo que no sabe nada y queda en ridículo, pero no se da cuenta y se siente la mamacita de tarzán

Unknown dijo...

Te prometo que haremos lo posible para que todo salga bien.

El segmento lo dirigirá Noel Vargas que es informático y conoce mucho sobre el tema de Software Libre, además dirige la lista de Seguridad y SL.

Anónimo dijo...

Espero que sea una gran programa, que no se enfoque solo en un programa de publicidad de Software Libre y tambien se enfoquen al gran segmento mayoritario por ahora que es Windows, que consigan que la gente se eduque de tecnologia y rompan con ese mal cultural de la gente que piensa que no le ven el uso al Internet. En YouTube existen muchos ejemplos de lo que puede ser un buen programa de tecnologia, y no solo de Sistemas Operativos.
Suerte.

Anónimo dijo...

Feliciades mpoveda!